Tipos De Cables Utp
HAGA CLIC AQUÍ > https://ssurll.com/2tInvk
¿Cómo conectarse a escritorio remoto?
El escritorio remoto es una función que permite acceder y controlar un ordenador desde otro ordenador o dispositivo conectado a Internet. Esta función puede ser útil para realizar tareas de mantenimiento, asistencia técnica, trabajo colaborativo o acceso a archivos y programas.
Para conectarse a escritorio remoto, se necesita cumplir con algunos requisitos previos:
El ordenador al que se quiere acceder debe estar encendido y conectado a Internet.
El ordenador al que se quiere acceder debe tener habilitada la función de escritorio remoto. Para ello, se puede seguir los pasos que se indican en este enlace.
El ordenador al que se quiere acceder debe tener asignada una dirección IP pública o un nombre de dominio. Si no se conoce esta información, se puede consultar en este enlace.
El ordenador desde el que se quiere acceder debe tener instalado un programa de escritorio remoto. Existen varias opciones, como el Escritorio remoto de Microsoft, el Escritorio remoto de Chrome o el AnyDesk.
Una vez cumplidos los requisitos previos, se puede proceder a establecer la conexión de escritorio remoto siguiendo estos pasos:
Abrir el programa de escritorio remoto elegido en el ordenador desde el que se quiere acceder.
Introducir la dirección IP pública o el nombre de dominio del ordenador al que se quiere acceder.
Pulsar el botón de conectar o iniciar sesión.
Introducir el nombre de usuario y la contraseña del ordenador al que se quiere acceder.
Aceptar los posibles avisos de seguridad o certificados.
Esperar a que se establezca la conexión y ver el escritorio del ordenador al que se ha accedido.
Para finalizar la conexión de escritorio remoto, se puede cerrar el programa de escritorio remoto o pulsar el botón de desconectar o cerrar sesión.
Espero que este artÃculo te haya sido útil. ¿Te gustarÃa que te ayudara con algo más? ð 51271b25bf